​Ejecutan a un hombre en la colonia Los Reyes, Zihuatanejo

Chilpancingo, Gro. 29 de Noviembre del 2016.(ACN).- La tarde de este martes, un grupo de sujetos armados asesinaron a un hombre de varios balazos en la colonia Los Reyes del puerto de Zihuatanejo

La víctima permanece en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color negro, calcetas grises, cinturón café y playera verde, misma que tenía hasta la cabeza y presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo. Así mismo tenía un tatuaje en el pecho y otro en el abdomen.
Los hechos se registraron un poco después de las 13:00 horas sobre la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco, a la altura de la colonia Los Reyes, mejor conocida como La Chivera.
Reportes policíacos indican que vecinos del lugar reportaron el hecho mediante una llamada al número de emergencias 066, indicando que sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo, bajaron a la víctima y le dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga.
De inmediato elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron a la zona donde localizaron al hombre asesinado, a quien le fue dejada una cartulina donde solo se pudo apreciar que decía que eso le había pasado por andar robando.
La zona fue resguardada y acordonada por las autoridades, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s