​Hallan a un hombre asesinado rumbo a Zumpango

Chilpancingo, Gro. 28 de Noviembre del 2016.(ACN).- La tarde de este lunes, el cuerpo de una persona del sexo masculino asesinada fue localizado sobre una brecha que conduce al poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y las razones de su muerte, debido que el cuerpo estaba entre la maleza y unos veinte metros de la carretera de terracería y la Policía Municipal de Zumpango negó el acceso a reporteros.
El hallazgo se realizó alrededor de las 18:00 horas a orillas de la carretera del Tepetlayo, misma que conecta a la carretera federal Chilpancingo-Iguala y al poblado de Zumpango.
Reportes policíacos indican que fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde les fue reportado el hallazgo del cuerpo de un hombre, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal de Zumpango se trasladaron al lugar, quienes confirmaron el hallazgo.
Minutos después elementos de la Policía Estatal arribaron a la zona, quienes se encargaron de entregar la cinta a los municipales y realizaran el acordonamiento.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.(Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s