Dejan a tres hombres ejecutados en la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla

Chilpancingo, Gro. 29 de Noviembre del 2016. (ACN).- Los cuerpos de tres hombres torturados y maniatados fueron localizados sobre la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla durante la mañana de este martes.

Hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidos, estaban atados de las manos y pies, presentaban visibles huellas de tortura e impactos de arma de fuego en el cuerpo.

El hallazgo se realizó un poco después de las 07:00 horas sobre el kilómetro 12+300 de la carretera de cuota Chilpancingo-Tixtla o nuevo Libramiento a Tixtla, entre el predio del relleno sanitario y el poblado de Matlalapa, municipio de Tixtla.

En los primeros reportes policíacos, indican que fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde alertaron a las autoridades que en dicho lugar se encontraban varias personas tiradas.

De inmediato elementos de la Policía Federal se trasladaron hasta el lugar, quienes al llegar confirmaron el hallazgo de tres hombres privados de la vida por arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

2

3

4

5

6

7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s