Detiene Policía Estatal a tres presuntos violadores y liberan a una joven, en Chilpancingo

​Chilpancingo, Gro. 28 de Noviembre del 2016.(ACN).- La mañana de este lunes, elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos violadores armados cuando pretendían privar de la libertad a una joven al norte de esta ciudad capital.
Los detenidos viajaban a bordo de una camioneta blanca, iban armados y fueron identificados como Luis Antonio “N”, de 32 años de edad; Carlos Eduardo “N”, de 18 años y José Luis “N”, de 28 años de edad.
Los hechos se registraron alrededor de las 06:30 horas sobre una calle de terracería de la colonia Lázaro Cárdenas de la capital, a la altura del hotel con razón social ” Nuevo Amanecer”.
De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima realizada al número de emergencias 066 donde reportaron que en el lugar ya mencionado se encontrándose hombres armados, quienes tenían a una joven privada de la libertad.
De inmediato, elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar, quienes al llegar lograron detener a tres sujetos armados, quienes tenían una camioneta Nissan tipo Frontier, quienes fueron detenidos por el delito de violación contra la joven.
Los uniformados liberaron a la joven de 23 años de edad, cuyo nombre es reservado por obvias razones, mientras que loa tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s