Ejecutan a coordinador de Transportes en Taxco de Alarcón

Chilpancingo, Gro. 29 de Noviembre del 2016.(ACN).- La mañana de este martes, sujetos armados ejecutaron a balazos al coordinador de la Dirección de Transportes de la Zona Norte en la ciudad de Taxco de Alarcón.
La víctima fue identificada como Guadalupe Gonzalez Zagal, de 53 años de edad, cuyo cuerpo quedó recostado en el asiento del copiloto del vehículo en el que viajaba y el cual presentaba varios impactos de bala.
Reportes policíacos indican que los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas cuando el ahora occiso circulaba a bordo de su vehículo sobre la avenida de Los Plateros, en el barrio de San Martín de la ciudad de Taxco de Alarcón.
El hecho fue reportado a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 066, por lo que de inmediato elementos de diferentes corporaciones policíacas se trasladaron hasta el lugar, quienes al llegar localizaron un vehículo Volkswagen, tipo Lupo de color blanco y con placas de circulación 437-BWV del Distrito Federal, cuyo interior se encontraba el coordinador privado de la vida.
La zona fue acordonada por las autoridades, donde fueron hallados más de diez casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
El agente del Ministerio Público en turno, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s