Dejan a otro hombre amordazado y ejecutado en Chilpancingo; en la colonia Rubén Mora

Chilpancingo, Gro. 04 de Diciembre del 2016. (ACN).- El cuerpo de otro hombre amordazado, torturado y ejecutado fue localizado en la colonia Rubén Mora de esta ciudad capital, sumando hasta el momento cuatro personas asesinadas de este domingo.

La víctima de aproximadamente unos 25 a 30 años de edad; estaba semi desnudo, tenía los ojos vendados y las manos atadas. Presentaba severas huella de tortura e impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas sobre la calle Huitzicatzin del asentamiento humano antes mencionado, ubicado al Poniente de Chilpancingo y a la altura del Triángulo.

De acuerdo con reportes policíacos, indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que en el lugar ya mencionado se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que al parecer había una persona herida.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar, quienes al llegar localizaron a un hombre privado de la vida en medio de la calle y procedieron a acordonar la zona.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s