Localizan a un hombre asesinado y decapitado al Poniente de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 05 de Diciembre del 2016. (ACN).- La tarde de este lunes, el cuerpo de una persona del sexo masculino privada de la vida y decapitado fue localizado en un paraje que se encuentra ubicado al Poniente de esta ciudad capital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como en la forma que iba vestido, su cuerpo se encontraba a unos 15 metros de una brecha de terracería y en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo se realizó un poco después del medio día en un predio baldío en el punto conocido como Las Tinajas, en una brecha que conduce a La Nopalera y en la parte alta de la colonia Plan de Ayala, al Poniente de Chilpancingo.

De acuerdo con reportes de las autoridades, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde reportaban el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona y confirmaron el hallazgo.

La zona fue acordonada por los uniformados, mientras que minutos después al lugar llegaron elementos de la Policía Federal y efectivos del Ejército Mexicano para resguardar la escena del crimen.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse se realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios