Matan a cuatro personas en la Sierra de Ajuchitlán del Progreso

Chilpancingo, Gro. 05 de Diciembre del 2016. (ACN).- La noche de ayer (domingo), un grupo de personas fueran atacadas a balazos en una carretera de terracería de la Sierra de Ajuchitlán del Progreso, región de Tierra Caliente, arrojando el saldo de cuatro personas sin vida, entre ellas una mujer y al parecer varias desaparecidas.

Los hechos se registraron sobre la carretera de terracería que conecta a las comunidades de Fresnos de Puerto Rico y Los Bajitos de la Laguna, perteneciente al municipio ya mencionado, ubicados en la zona serrana.

De acuerdo con reportes policíacos, indican que el comisario ejidal del primer poblado, Honorio Sánchez dio aviso a las autoridades que en el punto conocido como Rancho Nuevo se había registrado un ataque armados contra una familia.

Elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar, quienes corroboraron el hallazgo de las cuatro personas privadas de la vida, entre ellas una mujer.

Ahí mismo fueron ubicadas dos camionetas y una cuatrimoto. Una de las unidades era de la marca Toyota, color blanco con numero de placas HF-16-415 del Estado de Guerrero. En su interior se encontraba una persona del sexo femenino privada de la vida. Traía puesta una sudadera color rojo, falda floreada.

Afuera, del lado del conductor estaba un masculino que vestía chamarra de piel color negro, pantalón del mismo color, huaraches y gorra camuflageada.

A orilla de la carretera del lado izquierdo, una tercera persona del sexo masculino estaba tirada. Vestía playera morada con pantalón de mezclilla en azul cielo, botines color café.

La otra camioneta es una Nissan, tipo Frontier color gris de cuatro puertas, con numero de placas 938-ZWB del Distrito Federal. Esta transportaba una cuatrimoto color rojo de la marca Honda.

En el interior del vehículo se encontraba la cuarta persona, hombre, que vestía camisa color gris, pantalón de mezclilla en café y botas del mismo color.

Todo lo asegurado junto con las cuatro personas ejecutadas fueron trasladas a la agencia del Ministerio Público de Arcelia, donde se espera que lleguen familiares o amigos para identificarlos, o de lo contrario serían trasladados los cadáveres al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Iguala. (Agencia Chilpancingo Noticias).

whatsapp-image-2016-12-05-at-3-43-07-pm-1

whatsapp-image-2016-12-05-at-3-43-07-pm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s