Encabeza delegado de la Sedesol la entrega de 43 mil televisiones en tres regiones de Guerrero

Por Luis Jijón León

Tlapa de Este miércoles el delegado de la Sedesol en Guerrero, Armando Soto Díaz encabezó la entrega de más de 43 mil televisiones digitales en tres regiones del estado, con lo cual sumarán cerca de 500 mil monitores entregados en Guerrero.

Soto Díaz encabezó la entrega de televisiones digitales en los municipios de Chilapa de Álvarez en la Zona Centro, Tlapa de Comonfort, en la región de La Montaña, y en Coyuca de Catalán, Tierra Caliente.

“El Gobierno de la República a través de la delegación de la Sedesol inició en Guerrero la entrega de televisiones dentro del programa Televisión Digital Terrestre (TDT), en coordinación con el gobierno estatal que encabeza Héctor Astudillo Flores, y la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT)”, dijo Soto Díaz.

Precisó que las más de 43 mil televisiones serán entregadas en 26 municipios de dichas regiones de Guerrero, las cuales se suman a las más de 430 mil que ya fueron entregadas en la entidad el año pasado, con lo cual se concluye el programa.

Otro municipio que será beneficiado con las televisiones es Zitlala, también ubicado en la Zona Centro. La entrega de los monitores se concluirá a más tardar el 16 de diciembre, dijo el delegado federal.

whatsapp-image-2016-12-07-at-7-10-17-pm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s