Localizan a un hombre ejecutado y encajuelado en comunidad de Chilapa

Chilpancingo, Gro. 08 de Diciembre del 2016. (ACN).- La mañana de este jueves, el cuerpo de una persona del sexo masculino, asesinada a balazos y encajuelado fue localizado en las inmediaciones de la comunidad de Tepehuizco, municipio de Chilapa de Álvarez, zona Centro del Estado.

El ahora occiso de entre aproximadamente 30 a 35 años de edad se encuentran en calidad de desconocido; vestía bermuda negra con rayas blancas, descalzo y playera blanca, quien tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba al menos dos impactos en el tórax y otro más en la cabeza.

Dicho hallazgo se realizó alrededor de las 09:00 horas sobre la carretera de terracería que conduce a la comunidad antes mencionada, cuyo cuerpo se encontraba dentro de la cajuela de un vehículo Nissan, tipo Sentra de color rojo y sin placas de circulación.

Las autoridades fueron alertadas por pobladores a través de una llamada anónima al número de emergencias 066, quienes reportaban que al pasar por el lugar se percataron que un vehículo estaba abandonado con la cajuela abierta y que en el interior se encontraba una persona sin vida.

De inmediato elementos de la Policía Estatal y Municipal de trasladaron hasta el lugar, donde al llegar localizaron el vehículos señalado y al realizarle una revisión hallaron el cuerpo del hombre en la cajuela; por lo que procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s