​Se suicida joven en Chilpancingo; lo encontraron ahorcado

Chilpancingo, Gro. 08 de Diciembre del 2016.(ACN).- Durante la mañana de este viernes un joven de entre 20 a 25 años de edad, fue localizado sin vida y colgado en la azotea de su vivienda, ubicada al norte de esta ciudad capital.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Andrés Francisco “N”, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul y camisa de manga larga de color azul y verde, quien se encontraba colgado entre las varillas de su vivienda y con una cuerda en el cuello.
Los hechos se registraron durante la mañana de este jueves en el interior de la vivienda, ubicada en la barranca conocida como ” Chuchululuya”, entre las colonias Flores Baños y la CNOP o Ignacio Manuel Altamirano.
De acuerdo con reportes de las autoridades, fueron los mismos familiares quienes descubrieron que el joven estaba colgado, por lo que de inmediato lo bajaron y pidieron el apoyo de paramédicos, quienes arribaron al lugar y confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y el agente del Ministerio Público en turno, quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes.
Por último, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad acudieron al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones, donde le practicarían la necropsia de ley y más tarde sería entregado a sus familiares. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s