Persiguen y ejecutan a un hombre en Zihuatanejo

Chilpancingo, Gro. 09 de Diciembre del 2016. (ACN).- La noche de este viernes, sujetos armados persiguieron y asesinaron a balazos a una persona del sexo masculino en el entronque de que conduce a la comunidad del Tepozquelite, municipio de Zihuatanejo.

El ahora occiso de entre aproximadamente 25 a 30 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía camiseta de color negra, bermuda tipo camuflaje, estaba descalzo y presentaba varios impactos de bala en la espalda y la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas sobre la carretera que conduce a la comunidad antes mencionada, justo en el entronque con la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.

Reportes policiacos indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a la autoridades que sujetos armados iban persiguiendo a un hombre que al final fue alcanzado y asesinado.

Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno arribaron al lugar, quienes tras realizar un recorrido por el lugar indicando localizaron el cuerpo de un hombre privado de la vida por arma de fuego, quien estaba tirado a un costado de la carretera y entre la maleza.

Los uniformados procedieron a acordonar la zona, mientras que el agente del Ministerio Publico y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se trasladaron hasta la zona para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones donde se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s