​Ejecutan en hechos diferentes a dos hombres, en Acapulco

Chilpancingo, Gro. 15 de Diciembre del 2016.(ACN).- Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos durante la tarde de este jueves en diferentes hechos del puerto de Acapulco, uno de ellos estaba atado de las manos y torturado.

El primer hecho se registró alrededor de las 12:00 horas sobre la calle Monte Sinai, esquina con Acasia de la colonia Buena Vista, donde un hombre que se encontraba caminando fue atacado y asesinado a balazos por personas armadas.
La víctima se encuentra en calidad de desconocida, cuyo cuerpo quedó tendido bocarriba entre la calle y la banqueta. A un costado fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Minutos más tarde en otro hecho, sobre en un predio baldío sobre la calle Cantiles de la colonia Granjas de Mozimba de Calzada Pie de la Cuesta localizaron el cuerpo de un hombre privado de la vida.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, estaba con las manos atadas hacia la espalda, presentaba varias huellas de tortura e impactos de bala en el cuerpo; en su espalda tenía un tatuaje de la cara de Jesucristo y solo vestía una trusa de color azul.
A ambos lugares acudieron elementos policíacos de los tres niveles de gobierno, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s