​Localizan a dos hombres ejecutados en la comunidad de Tepehuizco, Chilapa de Álvarez

Chilpancingo, Gro. 15 de Diciembre del 2016.(ACN).- Los cuerpos de dos personas del sexo masculino privadas de la vida a balazos, fueron localizados en las inmediaciones de la comunidad de Tepehuizco, municipio de Chilapa de Álvarez, en la región Centro del Estado.

Hasta el momento las dos víctimas permanecen en calidad de desconocidos en la morgue de la capital; ambos vestían pantalón de mezclilla, color azul marino y claro, una con playera blanca y el otro con playera azul, quienes presentaban impactos de bala en sus cuerpos.
El hallazgo se realizó alrededor de las 17:00 horas de este jueves en la carretera de terracería que conecta a las comunidades de Tepehuizco y la cabecera municipal de Chilapa, justo entre unos matorrales que se encuentran en el punto conocido como “Cañada de Palo Verde”.
Reportes policíacos indican que pobladores que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades, quienes señalaron que en dicho lugar se encontraban dos personas privadas de la vida, por lo que diferentes corporaciones policíacas se trasladaron a la zona, quienes localizaron los cuerpos de dos hombres sin vida.
La zona fue resguardada y acordonada por las autoridades, quienes mencionaron que los cuerpos tenían cerca de unos tres días en ese lugar, debido a que ya estaban descomponiendo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s