Grupo armado ataca tres bares en el boulevard de Chilpancingo; un herido

Chilpancingo, Gro. 16 de Diciembre del 2016. (ACN).- La noche de ayer (jueves) se registraron al menor dos tiroteos, las autoridades informaron que personas a bordo de un vehículo cuyas referencias no precisaron, atacaron tres table dance de donde resultó al menos una persona herida, y trascendió que una muerta, pero hasta la mañana de este viernes no se pudo confirmar.

Los tres bares se ubican sobre el bulevar Vicente Guerrero que forma parte de la Autopista del Sol. Se trata del “69”, “Oasis” y “Tentaciones”, ubicados entre las colonias Obrera, San Juan y José López Portillo.

La persona herida según se supo en el lugar de los hechos, era guardia en el bar oasis, mismo que fue trasladado a un hospital en un vehículo particular.

Elementos de la policía estatal, ejército mexicano y policía ministerial se apersonaron afuera de los bares y, trataron de evitar que la prensa documentara el hecho. Incluso, a la llegada de reporteros el Ministerio Público y agentes ministeriales a alejaron el cordón que marca el perímetro de la escena del crimen, con el objeto de que los fotógrafos no pudieran captar alguna imagen.

La policía ministerial incluso pidió a los reporteros de la fuente que se retiraran, mientras entre susurros los encargados de la investigación se decían algo. En un momento, se escuchó decir a un agente que no podían hacer nada porque había reporteros.

Al lugar llegó el Servicio Médico Forense (SEMEFO) que no realizó ninguna acción y luego se retiró, mientras que los policías parecían estar ansiosos de que la prensa se retirara.

Hasta ese momento, las 00:30 horas de este viernes, se había corrido la versión de que había una persona muerta en el interior de uno de los bares, pero los agentes, peritos y MP mantenía cerradas las puertas.

En el lugar había casquillos de “cuerno de chivo” 7.62X39 para AK-47, y nueve milímetros. (Agencia Chilpancingo Noticias).

whatsapp-image-2016-12-16-at-10-08-00-am

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s