Localizan a dos hombres torturados y ejecutados en el fraccionamiento Aztecas, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 16 de Diciembre del 2016. (ACN).- Los cuerpos de dos personas del sexo masculino, maniatadas, torturadas y ejecutadas fueron localizados durante la noche de ayer (jueves) en el fraccionamiento Aztecas, ubicado al norte de esta ciudad capital.

Hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidos, de entre 30 y 40 años de edad; uno vestía short amarillo, tenía los pies y las manos atadas, así como el rostro vendado. Mientras que el otro vestía pantalón de color gris, bóxer rojo y los pies atados; ambos presentaban severas huellas de tortura e impactos de bala.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas sobre una calle de terracería de ese asentamiento humano, el cual se encuentra ubicado entre la entrada de la colonia el Amate y la Ampliación Lázaro Cárdenas, a un costado del aeropuerto y la avenida Llano Grande, a unos 150 metros del panteón.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes localizaron los dos cuerpos tras recibir una llamada anónima al número de emergencias 066, quienes acordonaron la zona.

Minutos después peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s