​Dejan cuerpo desmembrado dentro de un vehículo, en Chilapa

ÑChilpancingo, Gro. 17 de Diciembre del 2016.- La mañana de este sábado, un vehículo abandonado que contenía el cuerpo desmembrado de una hombre en el interior fue localizado en las inmediaciones de la colonia La Ciénaga de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, zona Centro del estado.

Los restos se encontraban dentro de bolsas negras, las cuáles estaban dentro de la cajuela de un vehículo Chevrolet, tipo Aveo de color gris con placas de circulación HCM-65-59 del Estado de Guerrero, mismo que tenía reporte de robo.
El hallazgo se realizó un poco después de las 08:00 horas sobre una brecha de terracería que conecta a las colonias La Ciénaga y El Polvorín, a un costado del río El Ajolote de esa ciudad.
De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que en dicho lugar se encontraba una vehículo abandonado y el cuál desprendían olores fétidos, por lo que de inmediato efectivos del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar.
Tras confirmar el hallazgo de los restos, se percataron que ya estaban en estado de descomposición, l y procedieron a acordonar la zona; minutos más tarde la unidad fue trasladada al Velatorio Municipal donde se realizaron las diligencias correspondientes. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s