​Ejecutan a un hombre dentro de su vivienda, en la colonia 2 de Febrero de Acapulco

Chilpancingo, Gro. 19 de Diciembre del 2016.(ACN).- La tarde de este lunes, personas armadas irrumpieron en un domicilio de la colonia 2 de Febrero del puerto de Acapulco y asesinaron a una persona del sexo masculino de varios balazos.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Nicolás “N”, de 30 años de edad; vestía solo una bermuda de color beige, cuyo cuerpo presentaba varios impactos de bala y quedó tendido bocarriba en el patio de la casa donde vivía.
Los hechos se registraron un poco antes de las 13:00 horas dentro del domicilio de la víctima, ubicado en la calle Valle de la Luz de ese asentamiento humano, en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata.
Reportes policíacos y versiones de sus familiares, indican que un grupo de sujetos armados irrumpieron en la vivienda y sin mediar palabras dispararon contra Nicolás, quien murió de manera inmediata y sus agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El hecho fue reportado a las autoridades, por lo que minutos después elementos de diferentes corporaciones policíacas arribaron a la zona, quienes al percatarse del hombre privado de la vida procedieron a acordonar la zona.
Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s