Fuerte choque en el boulevard de Chilpancingo; muere un taxista

Chilpancingo, Gro. 19 de Diciembre del 2016. (ACN).- Un fuerte choque automovilístico entre un vehículo particular y un taxi local se registró la noche de ayer domingo sobre el boulevard Vicente Guerrero de esta ciudad capital, arrojando el saldo de una persona fallecida.

La persona fallecida es el conductor del taxi marcado con el número económico 364 y placas de circulación 14-74-FFL del Servicio Publico del Estado de Guerrero, cuya unidad quedó completamente desecha de la parte trasera, lo que provocó que el ahora occiso quedara prensado.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas sobre los carriles de norte a sur de la vialidad ya mencionada, conocida también como la Autopista del Sol, a la altura de la gasolinera Carreto, cerca del retorno de la colonia Tatagildo, al norte de la ciudad.

De acuerdo con reportes policiacos, un vehículo de la marca Mazda de color rojo y sin placas de circulación conducido por un hmbre en estado de ebriedad impactó por la parte trasera al taxi, dando vueltas sobre el pavimento ambos vehículos y cobrando la vida del taxista al quedar prensado.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tratar de auxiliar al taxista se percataron que ya no presentaba signos vitales, mientras que el conductor del Mazda fue trasladado a un Hospital en calidad de detenido. (Agencia Chilpancingo Noticias).

whatsapp-image-2016-12-18-at-11-03-56-pm

whatsapp-image-2016-12-18-at-11-03-56-pm-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s