Muere uno de los dos jóvenes que fueron hallados torturados afuera de una secundaria, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 19 de Diciembre del 2016. (ACN).- De acuerdo con informes de la Fiscalía General del Estado (FGE), indican que uno de los dos jóvenes que fueron torturados y exhibidos como ladrones durante la madrugada de ayer (domingo), perdió la vida durante esta mañana en el Hospital General de esta ciudad capital.

Tal como lo dio a conocer este medio informativo, durante los primeros minutos de este domingo, dos jóvenes maniatados, torturados (tableados) y con vida, fueron localizados afuera de la técnica secundaria 185, ubicada sobre la calle principal de la colonia El Amate, al norte de la ciudad.

El joven que perdió la vida fue identificado por sus familiares como Juan “N”, de 24 años de edad, quien de acuerdo con informes médicos murió al presentar hemorragias internas, mismas que fueron provocadas por los severos golpes que recibió.

Las dos víctimas se negaron completamente a dar sus nombres, solo dijeron que habían sido “levantados” por hombres armados y que fueron “tableados”; estaban semi desnudos, uno con unas prendas encima y el otro con el rostro vendado, quienes presentaban severas heridas en los glúteos y otras partes del cuerpo.

Reportes policiacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, donde reportaban a dos personas tiradas y sin vida en dicho lugar, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, localizando a los dos jóvenes de aproximadamente 20 a 25 años de edad.

Al percatarse que estaban con vida, los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes en cuestión de minutos llegaron y auxiliaron a las víctimas para después trasladarlas a un Hospital y recibieran atención médica.

Junto a los dos jóvenes que se encontraban tirados, fue hallada una cartulina de color blanca, cuyo contenido decía lo siguiente: “Esto me paso por rata, por robar cel y una moto. Aquí seguimos firmes atte Sur. No matamos nomas por matar”.

Sin embargo, fue cerca de las 08:00 horas de este lunes cuando médicos del hospital “Raymundo Abarca Alarcón” dieron aviso a las autoridades que uno de los jóvenes había perdido la vida cuando era atendido. Por lo que al lugar arribó el agente del Ministerio Publico para dar fe del deceso. (Agencia Chilpancingo Noticias).

whatsapp-image-2016-12-18-at-8-54-59-am

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s