Dejan a un hombre ejecutado a unos metros de la Fiscalía, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 20 de Diciembre del 2016. (ACN).- El cuerpo de una persona del sexo masculino torturada y privada de la vida a balazos, fue localizado durante la mañana de este martes sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero de esta ciudad capital, a unos metros de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, así como la edad y la forma en que iba vestido, debido a que se encontraba cubierto o envuelto con una sábana de color blanco, cuyo cuerpo fue dejado en el mismo lugar donde hace aproximadamente una semana fueron dejadas tres bolsas negros con los restos de dos hombres desmembrados.

El hallazgo se realizó alrededor de las 06:30 horas sobre los carriles de norte a sur de dicha vialidad, entre el punto conocido como El Parador del Marquéz y el crucero del Cereso, a unos metros de la Fiscalía y Ciudad Judicial.

De acuerdo con reportes oficiales, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 donde alertaron a las autoridades que en dicho lugar se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida.

De inmediato elementos de la Policía Federal se trasladaron a la zona, quienes confirmaron el hallazgo de un hombre tirado y privado de la vida, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Minutos después peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

2

4

5

6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s