Detienen a cinco integrantes de “Los Tequileros” en San Miguel Totolapan; liberan a dos secuestrados

Chilpancingo, Gro. 20 de Diciembre del 2016. (ACN).- Cinco integrantes del grupo delictivo denominado como “Los Tequileros” fueron detenidos por efectivos del Ejército Mexicano y agentes de la Fiscalía durante la mañana de ayer (lunes) en las inmediaciones de la comunidad de La Gavia, municipio de San Miguel Totolapan, en la región de Tierra Caliente.

De acuerdo con el comunicado del vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia confirmó la captura de cinco integrantes del grupo delictivo ya mencionado, así como la liberación de dos personas que tenían secuestradas.

La detención se registró durante la mañana del lunes cuando efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Ministerial realizaban un recorrido en las inmediaciones de La Gavia, quienes se percataron que en lo alto de un cerro se encontraban personas armadas.

Ante esto los uniformados procedieron a acercarse a la zona cuando fueron agredidos a balazos por los sujetos armados, por lo que repelieron la agresión logrando herir a un presunto sicario; sin embargo al superarlos en número, los militares rodearon el lugar y lograron detener a cinco hombres armados y liberaron a dos personas que tenían secuestradas.

Tras la detención, los uniformados también decomisaron armas de alto poder de diversos calibres, así como municiones y equipo táctico, mismos que junto con los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s