Reportan varios muertos tras enfrentamiento en la Sierra de Guerrero

Chilpancingo, Gro. 20 de Diciembre del 2016. (ACN).- Reportes extraoficiales indican que hay al menos ocho personas muertas tras registrarse un enfrentamiento armado en la Sierra de Guerrero, entre integrantes de un grupo delictivo que opera en esa zona y habitantes de las poblados de El Encanto y El Limón, municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec).

De acuerdo con reportes de los pobladores, indican que la noche del domingo el grupo delictivo encabezado por un hombre apodado “El Teniente” irrumpió en ambos poblados y comenzó a atacarlos, dejando al menos a tres pobladores sin vida.

Sin embargo, cerca de las 10:00 de la mañana de ayer (lunes) los pobladores enfrentaron a los presuntos sicarios, arrojando el saldo de otras cinco personas son vida, aumento la cifra a ocho muertos del grupo de pobladores.

Hasta el momento todo indica que los habitantes han solicitado la presencia de las autoridades; sin embargo el gobierno del estado no ha informado nada al respecto sobre este hecho como ha ocurrido en ocasiones anteriores. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Foto de Archivo

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s