​Personas armadas “levantan” y asesinan a un joven en Zitlala 

Chilpancingo, Gro. 22 de Diciembre del 2016.(ACN).- La noche de ayer (miércoles), un grupo de personas armadas irrumpieron en la cabecera municipal de Zitlala y privaron de la libertad a un joven, cuyo cuerpo fue localizado sin vida durante la mañana de este jueves en una brecha de terracería de ese municipio, ubicado en la región Centro.

De acuerdo con información de las autoridades, el ahora occiso fue identificado por sus familiares como Roberto “N”, de 22 años de edad y con domicilio en la cabecera municipal de Zitlala de donde fue “levantado”.
El hallazgo del cuerpo de la víctima se registró un poco después de las 08:00 horas sobre una brecha de terracería que conecta a la comunidad de Aquixtla y Zitlala.
Reportes policíacos indican que pobladores que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 066, mencionando que en dicho lugar se encontraba una persona tirada y privada de la vida.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron hasta el lugar donde al llegar localizaron al joven sin vida, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul y camiseta del mismo color. Así mismo presentaba varios golpes en el cuerpo y un balazo en la cabeza.
La zona fue acordonada por las corporaciones policíacas, mientras que el agente del Ministerio Público acudió a realizar las diligencias correspondientes y posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares para brindarle cristiana sepultura. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s