Enfrentamiento entre civiles armados y la Policía Federal; cinco detenidos

Chilpancingo, Gro. 24 de Diciembre del 2016.- Elementos de la Policía Federal y civiles fuertemente armados se enfrentaron a balazos durante la noche de ayer (viernes) cerca del Palacio de Gobierno en esta ciudad capital, arrojando el saldo de cinco sujetos detenidos, entre ellos tres heridos y un policía herido.

Reportes policíacos indican que al menos tres de los cinco sujetos resultaron heridos, a quienes les fueron decomisadas cuatro armas largas al ser detenidos, debido a que el vehículo en el que viajaban se impactó contra un árbol.

Los hechos se registraron un poco antes de las 22:00 horas sobre los carriles de sur a norte del boulevard René Juárez Cisneros (encauzamiento del río Huacapa), a la altura del Lienzo Charro y a unos 300 metros de las instalaciones del Palacio de Gobierno.

Informes de la Policía Federal, indican que los cinco sujetos armados viajaban a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tida de color vino y sin placas de circulación, a quienes les marcaron el alto pero al no obedecer circularon en sentido contrario por la vialidad ya mencionada, pero al esquivar a un vehículo la unidad se estrelló contra un árbol.

Los sujetos descendieron del vehículo y comenzaron a disparar contra los agentes federales, logrando herir a uno de ellos, por lo que repelieron la agresión hiriendo a tres civiles y al final lograron detenerlos junto con otros dos que resultaron ilesos, arrojando el saldo de cinco detenidos.

Así mismo, a los agresores les decomisaron tres armas de calibre 2.23 de AR-15 y una de calibre 7.62×39 de AK-47 mejor conocido como “cuerno de chivo”.

Los tres sujetos heridos y el oficial fueron trasladados a diferentes hospitales de la capital con resguardo policíaco para su atención médica y en calidad de detenidos. Así como las armas que serían puestas a disposición de las autoridades correspondientes. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

2

3

4

5

6

7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s