Localizan a un hombre ejecutado en la Autopista del Sol, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 24 de Diciembre del 2016. (ACN).- El cuerpo de una persona del sexo masculino asesinada a balazos, fue localizado durante la mañana de este sábado 24 de diciembre a orillas de la Autopista del Sol, al sur de esta ciudad capital.

Hasta el momento el ahora occiso de entre aproximadamente 30 a 35 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color azul, huaraches cafés de correa, camisa cuadrada de manga corta, cuyo cuerpo estaba bocabajo y presentaba varios impactos de bala en la cabeza.

El hallazgo se realizó cerca de las 08:30 horas sobre a orillas de la Autopista del Sol, a unos cinco metros del asfalto, entre una brecha de terracería y a unos 200 metros de la entrada que conduce a la colonia El Nuevo Mirador, antes de llegar a la caseta de cobro de Palo Blanco.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tras hallar el cuerpo procedieron a acordonar la zona, donde fueron localizados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Posteriormente el agente del Ministerio Publico y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s