Ejecutan a un hombre en la Unidad Habitacional San Agustín, en Acapulco

Chilpancingo, Gro. 02 de Enero del 2016. (ACN).- La mañana de este lunes, una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos cuando caminaba en la Unidad Habitacional Infonavit San Agustín del puerto de Acapulco.

El ahora occiso permanece en calidad de desconocido, vestía pantalón de mezclilla de color gris, camisa de manga corta y con cuadros azules, así como unos huaraches de correa y un sombrero de palma, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas cuando la víctima caminaba sobre la calle Robalo de ese asentamiento humano, el cual se encuentra ubicado en la periferia de la ciudad y justo atrás de una tienda oxxo.

Dicho hecho fue reportado al número de emergencias 066 para alertar a las autoridades, por lo que elementos de diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar y localizaron al hombre de entre 25 y 30 años de edad privado de la vida por arma de fuego.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s