Localizan a un joven ejecutado en Zumpango

Chilpancingo, Gro. 03 de Enero del 2017. (ACN).- El cuerpo de una persona del sexo masculino ejecutada y maniatada fue localizado durante la tarde de ayer (lunes) en las inmediaciones de la preparatoria 36 de la ciudad de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.

El ahora occiso fue identificado como Juan Ulises “N”, de 18 años de edad, solo se supo que era hijo de una trabajadora de Centro de Control, Comando y Computo (C-4), quien tenía su domicilio en esa ciudad y mismo que estaba atado de las manos y con los ojos vendados.

El hallazgo se realizó un poco antes de las 19:00 horas sobre una brecha de terracería que conecta a las instalaciones de la preparatoria número 33 y la Universidad, en la colonia San Judas al sur de la cabecera municipal, justo en el punto conocido como Las Casitas.

De acuerdo con reportes policíacos, el joven había sido privado de la libertad horas antes por un grupo armado, quien fue hallado con huellas de tortura y privado de la vida a balazos.

Elementos de la Policía Municipal de Zumpango y de la Policía Estatal acudieron al lugar, pero minutos después los familiares de la víctima llegaron a la escena del crimen y levantaron el cuerpo para trasladarlo a su vivienda, negándose a que las autoridades realizaran las diligencias correspondientes. (Agencia Chilpancingo Noticias).

whatsapp-image-2017-01-02-at-8-30-59-pm-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s