A golpes asesinan a un hombre de la tercera edad en Teloloapan

Chilpancingo, Gro. 04 de Enero del 2017. (ACN).- Una persona del sexo masculino de la tercera edad fue atacada a golpes cuando salió de su domicilio en la comunidad de Tonalapa del Río, municipio de Teloloapan, en la zona Norte del Estado, quien falleció en el hospital.

Reportes policiacos indican que alrededor de las 22:30 horas de ayer (martes), la víctima identificada como Marcos “N”, de 74 años de edad ingresó al Hospital General “Jorge Soberón Acevedo” de la ciudad de Iguala, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

De acuerdo con la versión de la esposa del hombre, mencionó que solo salió de su vivienda y minutos después entró sangrando de la cabeza como si le hubieran dejado caer una piedra, por lo que de inmediato lo llevó al hospital del Iguala.

Una hora después de que la víctima ingresara al nosocomio, los médicos confirmaron que había fallecido por consecuencia de la herida, ya que sufrió traumatismo craneoencefálico.

Más tarde al hospital arribó el agente del Ministerio Publico en turno para dar fe de los hechos y posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de trasladar el cuerpo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley. (Agencia Chilpancingo Noticias).

entrada-teloloapan-gro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s