Localizan ejecutado a hombre vestido de mujer en Tecpan de Galeana; era estilista

Chilpancingo, Gro. 04 de Enero del 2017. (ACN).- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino vestida de mujer y maquillada, fue localizado durante la mañana de este miércoles en un terreno baldío a orillas del río de la cabecera municipal de Tecpan de Galeana, en la región de la Costa Grande.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada; vestía pantalón de mezclilla de color azul, blusa roja y cinturón café. Estaba descalza, cuyo cuerpo estaba bocarriba y presentaba varios impactos de bala.

El hallazgo se realizó alrededor de las 08:00 horas a orillas del río, justo atrás de la Unidad Deportiva donde se encuentran ubicados unos locales de venta de cerveza y a unas dos cuadras del Ayuntamiento Municipal.

De acuerdo con reportes policiacos, personas que pasaban por el lugar se percataron que una persona se encontraba tirada y sin vida, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar del hallazgo, quienes procedieron a acordonar la zona, hasta donde llegaron decenas de curiosos e informaron que el ahora occiso tenía una estética en el barrio La Capilla.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s