Ejecutan a dos hombres en plena playa Tamarindos, en Acapulco

Chilpancingo, Gro. 06 de Enero del 2017. (ACN)- Dos personas del sexo masculino fueron atacadas y asesinadas a balazos por personas armadas cuando se encontraban conviviendo en la playa Tamarindos del puerto de Acapulco durante la mañana de este viernes.

Hasta el momento los ahora occisos se encuentran en calidad de desconocidos; son de entre aproximadamente 20 a 25 años de edad, uno vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera roja y tenis grises, cuyo cuerpo quedó bocabajo en la arena. Mientras que el otro vestía pantalón de mezclilla gris y camisa de manga larga de color azul, quien quedó tirado encima de la silla en la que estaba sentado.

Los hechos se registraron un poco antes de las 09:00 horas en la playa Tamarindos, a unos metros de la avenida Costera Miguel Alemán y el mar, justo debajo de una palapa donde se encontraban descansando.

De acuerdo con reportes policiacos y versiones de testigos, indican que los jóvenes se encontraban conviviendo en dicho lugar cuando de repente al menos dos sujetos armados llegaron y sin mediar palabras los atacaron a balazos por después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los comerciantes de inmediato dieron aviso a las autoridades y pidieron el apoyo de paramédicos, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar pero confirmaron que las víctimas ya no presentaban signos vitales, debido a que perdieron la vida de manera instantánea.

La zona fue resguardada y acordonada por elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, así como efectivos del Ejército Mexicano, quienes alejaban a los curiosos que se acercaban a ver el hecho, la mayoría turistas.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

3

4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s