Ejecutan a un taxista en la colonia Icacos, en Acapulco

Chilpancingo, Gro. 10 de Enero del 2017. (ACN).- La tarde de este martes, una persona del sexo masculino de oficio taxista fue asesinado a balazos a bordo de su unidad en la colonia Icacos del puerto de Acapulco.

Hasta el momento el ahora occiso fue identificado como Daniel “N”; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca y lentes negros, quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, mismo que quedó dentro de la unidad motriz que conducía.

Los hechos se registraron un poco antes de las 16:00 horas sobre la calle 15 y 19 de la colonia antes mencionada, misma que se encuentra ubicada frente a la Base Naval, justo cuando el ahora occiso pasaba a bordo de un taxi Nissan, tipo Tsuru de color blanco, con número económico 190 y placas de circulación 56-29-FLA.

De acuerdo con reportes policiacos, vecinos del lugar reportaron al nuevo número de emergencias 911 que en dicho lugar sujetos armados habían atacado a balazos a un taxista, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno llegaron al lugar para resguardar y acordonar la zona, donde fueron hallados tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s