Atacan a balazos a un joven en la colonia El Tomatal de Chilpancingo; queda gravemente herido

Chilpancingo, Gro. 11 de Enero del 2017. (ACN).- La tarde de este miércoles, un joven fue atacado a balazos cuando se encontraba afuera de su domicilio en la colonia El Tomatal de esta ciudad capital, quedando gravemente herido al recibir cinco balazos en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el momento el estado de salud de la víctima se reporta como grave, quien fue identificado como Jorge Daniel “N”, de 23 años de edad, mismo que recibió cinco impactos de bala, tres en el brazo izquierdo, uno en el abdomen y uno más en el hemitorax izquierdo.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas afuera del domicilio de la víctima, sobre la calle Río Tigres, esquina con Río Nilo de ese asentamiento humano, a unos metros de la avenida Gobernadores y al Oriente de la capital.

De acuerdo con reportes policiacos, fue mediante una llamada al nuevo número de emergencias 911 donde se reportó a las autoridades que en dicho lugar se encontraba una persona herida a balazos y solicitaban el apoyo de una ambulancia.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron hasta el lugar, quienes al llegar localizaron a un joven tirado y herido por impactos de arma de fuego, quien estaba siendo auxiliado por sus familiares, mismos que al ver que la ambulancia no llegaba decidieron trasladar al joven a un hospital a bordo de un vehículo particular.

En la banqueta donde se encontraba el joven que fue atacado a balazos se apreciaban manchas de sangre, así mismo sobre la calle fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, mismos que fueron recogidos por los elementos policiacos.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, pero la persona herida ya había sido trasladada a un nosocomio, por lo que alcanzaron al vehículo para cambiar al joven a la ambulancia y canalizarlo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

3

4

5

6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s