Ejecutan a un hombre en pleno Centro de Atoyac de Álvarez

Chilpancingo, Gro. 11 de Enero del 2017. (ACN).- Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos en pleno Centro de la cabecera municipal de Atoyac de Álvarez durante la tarde de este miércoles, en la región de la Costa Grande.

Familiares del ahora lo identificaron como Israel Vargas “N”, de 43 años de edad, originario de la comunidad de Los Valles, perteneciente a ese municipio; cuyo cuerpo quedó tendido bocabajo en medio de la calle. Vestía bermuda cuadrada de color azul, camisa verde en manga corta y sandalias.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas sobre la calle Miguel Hidalgo de la colonia Centro, justo a un costado de un negocio de cervezas con razón social “Superior” y atrás de la Iglesia.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada al nuevo número de emergencias 911 donde reportaron el asesinato de una persona en dicho lugar, por lo que elementos policíacos se trasladaron hasta ese punto.

Al llegar confirmaron el asesinato de un hombre, por lo que procedieron a acordonar la zona donde además localizaron siete casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s