Localizan a un hombre ejecutado sobre la Autopista del Sol, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 12 de Enero del 2017. (ACN).- El cuerpo de una persona del sexo masculino asesinada a balazos, fue localizado durante la mañana de este jueves a orilla de la Autopista del Sol, al sur de esta ciudad capital.

Hasta el momento el ahora occiso de entre aproximadamente 30 a 35 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera rosa, estaba descalzado y presentaba un impacto de bala en la cabeza.

El hallazgo se realizó alrededor de las 07:30 horas sobre el kilómetro 287+400 de los carriles sur a norte de la Autopista del Sol, a la altura de la desviación hacia la carretera federal México-Acapulco, a unos metros del punto conocido como “El Parador del Marquéz”.

De acuerdo con reportes policiacos, automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades mediante una llamada al nuevo número de emergencias 911, manifestando que en dicho lugar se encontraba una persona tirada.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta ese lugar, quienes al llegar localizaron a la persona del sexo masculino, tirada y sin vida, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público y personal arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes, quienes confirmaron que el ahora occiso presentaba un impacto de bala en la cabeza.

En el lugar no fue hallado ningún casquillo percutido, por lo que al parecer el cuerpo solo fue abandonado en ese lugar y más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s