Ejecutan a conductor de urvan en la colonia PPS de Chilpancingo; se estrella contra una casa

Chilpancingo, Gro. 13 de Enero del 2017. (ACN).- La noche de ayer (jueves), el conductor de una urvan del servicio público fue atacado y asesinado a balazos en la colonia PSS de esta ciudad capital, quien llevaba la unidad encendida en una bajada, se estrelló contra otro vehículo y una casa.

Al momento del hecho, las autoridades reportaron un fuerte accidente automovilístico que se había registrado en ese lugar, arrojando el saldo de una persona fallecida y daños materiales.

Los hechos se registraron sobre la calle principal de ese asentamiento humano, entre las calles México y Australia, al norte y la ciudad de Chilpancingo, entre las colonias Héroes de Guerrero.

Reportes policíacos indicaban que el conductor de la urvan se había quedado sin frenos, por lo que perdió el control, impactó a un vehículo Volkswagen, tipo Sedan de color azul y al final se estrelló contra una tienda.

Sin embargo, versiones de los vecinos mencionaron que antes de que la unidad se impactara se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego, manifestando que el chofer de la unidad había sido asesinado a balazos.

Fue hasta la mañana de este viernes, a través de los resultados de la necropsia de ley se confirmó que la muerte del ahora occiso fue a consecuencia de una hemorragia interna producida por arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona, evitando el paso a los familiares de las personas que se encontraban en el lugar al momento del accidente.

La urvan de la marca Nissan marcada con el número económico 238, de la ruta PPS-Mercado con franjas rosas quedó despedazada de la parte delantera, entre la banqueta y la tienda donde se impactó.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s