Fuerte choque en la carretera federal Chilpancingo-Iguala; un muerto

Chilpancingo, Gro. 13 de Enero del 2017. (ACN).- La mañana de este viernes se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala entre una camioneta y un camión tipo volteo, arrojando el saldo de una persona fallecida y daños materiales.

En el percance una persona del sexo masculino perdió la vida, quien fue identificado como Lorenzo “N”, de 38 años de edad y originario de la ciudad de Chilpancingo, mismo que viajaba en la parte trasera de una camioneta Chevrolet de color negra.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas sobre el kilómetro 250+500 de dicha carretera federal, tramo Zumpango-Mezcala, justo a la altura del poblado de El Platanal.

De acuerdo con reportes policiacos y versiones de los familiares, indican que se dirigían a la capital y que atrás de ellos circulaba en camión tipo volteo de color blanco, mismo que impactó a la camioneta por la parte trasera y el hombre salió proyectado hacia el pavimento, perdiendo la vida de manera instantánea y quedando un miembro desprendido a unos metros del cuerpo.

El resto de las personas que viajaban en la parte trasera de la camioneta resultaron ilesas, solo algunas sufrieron crisis nerviosa, quienes fueron atendidas por paramédicos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal del sector Caminos y de la Policía Municipal de Zumpango, quienes acordonaron la zona y cerraron la circulación completamente. (Agencia Chilpancingo Noticias).

whatsapp-image-2017-01-13-at-11-24-26-am

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s