Localizan a un joven ejecutado en Zumpango, en mensaje los acusan de secuestrador

Chilpancingo, Gro. 17 de Enero del 2017. (ACN).- El cuerpo de una persona del sexo masculino, maniatada, torturada y ejecutada fue localizado durante la mañana de este martes en una carretera de terracería que se encuentra en las inmediaciones del poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.

Familiares del ahora occiso acudieron al lugar del hallazgo, quienes lo identificaron como Luis Alfredo “N”, de 24 años de edad, quien era ayudante de albañil y vivía en el barrio de Xalpa de ese mismo poblado; mismo que estaba semi desnudo, tenía las manos atadas hacia la espalda y su pantalón hasta las rodillas.

El hallazgo se realizó un poco antes de las 08:00 horas sobre la carretera de terracería que se encuentra en el punto conocido como El Tepetlayo, ubicado entre el poblado de Zumpango y la carretera federal México-Acapulco, a unos cinco minutos de la ciudad de Chilpancingo.

De acuerdo con reportes policiacos, fue mediante una llamada anónima al nuevo número de emergencias 911 donde alertaron a las autoridades que en dicho lugar se encontraba una persona tirada y privada de la vida por arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar, quienes tras realizar un recorrido lograron localizar el cuerpo del joven, quien presentaba huellas de tortura y en la pierna izquierda tenía desprendida un pedazo de su carne.

La zona fue acordonada por los uniformados, por lo que minutos después al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Zumpango en compañía de los familiares, quienes identificaron a la víctima.

Junto al cuerpo también fue hallada una cartulina de color blanca, misma que tenía la siguiente leyenda: “A toda la ciudadanía de Zumpango, aquí se encuentra otro secuestrador rata extorsionador y homicida, esto es comprobado vamos por sus cómplices. Esto les va a pasar a todos los que le hagan daño a las personas trabajadoras y no venimos por inocentes: aléjense de las lacras como esta Luis Alfredo Jrez. “Peruzi”. Disculpen las molestias que les ocasionamos, solo queremos un Zumpango y Chilpancingo tranquilo”.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

3

4

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s