Hombres armados atacan a dos elementos de la Policía Federal, en La Unión

Chilpancingo, Gro. 18 de Enero del 2017. (ACN).- La mañana de este miércoles, sujetos armados atacaron a balazos a dos elementos de la Policía Federal del sector Caminos cuando circulaban sobre la Autopista Siglo XXI, en el municipio de La Unión, entre los límites de Guerrero y Michoacán, quienes salieron ilesos.

 

Informes de las autoridades, mencionan que los dos agentes federales son Leonardo Daniel “N” y Marco Ulises “N”, quienes al ser atacados ambos resultaron ilesos y fueron auxiliados por otras corporaciones policiacas.

 

Los hechos se registraron un poco antes de las 10:00 horas sobre el kilómetro 65 de dicha Autopista, tramo Feliciano-Las Cañas, cerca del poblado de San Diego y de la caseta de cobro de Feliciano, en el municipio de La Unión.

 

De acuerdo con reportes y versiones de los dos elementos, indican que se encontraban circulando sobre dicho lugar cuando de repente sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta de color blanco se les emparejaron y comenzaron a dispararles, iniciándose una persecución.

 

Los impactos contra los uniformados pegaron en parte de la carrocería de la unidad y del parabrisas, marcada con el número económico 12611, quienes detuvieron la marcha para pedir apoyo, debido a que los agresores ingresaron en una de las brechas de la carretera.

 

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas y efectivos del Ejército Mexicano para realizar un operativo en busca de los agresores, sin que hasta el momento reporten resultados positivos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

whatsapp-image-2017-01-18-at-4-15-17-pm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s