Ejecutan a un hombre dentro de un bar, en el Centro de Acapulco

Chilpancingo, Gro. 19 de Enero del 2017. (ACN).- Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos por personas armadas en el interior de un bar ubicado en pleno Centro del puerto de Acapulco, durante la madrugada de este jueves.

Hasta el momento el ahora occiso de entre aproximadamente 30 a 35 años de edad permanece en calidad de desconocido; vestía playera rayada de color azul y blanco, así como una bermuda, cuyo cuerpo quedó tirado entre las mesas y sillas del lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas en el interior del bar con razón social “Teibol Bar”, mismo que se encuentra ubicado sobre la calle Nicolás Bravo, esquina con la avenida Cuauhtémoc de la colonia Centro de esa ciudad.

De acuerdo con reportes policiacos, fue mediante una llamada anónima al nuevo número de emergencias 911 donde se reportó a las autoridades que en dicho lugar sujetos armados habían entrado y disparado contra un hombre, quien murió de manera inmediata.

Elementos de la Policía Estatal y Federal arribaron al lugar, quienes entraron al bar y localizaron el cuerpo del hombre tirado en un charco de sangre, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s