Localizan a tres hombres maniatados y ejecutados, en la Autopista del Sol

Chilpancingo, Gro. 21 de Enero del 2017. (ACN).- Los cuerpos de tres personas del sexo masculino, maniatados y asesinados a balazos fueron localizados durante la tarde de este sábado a orilla de la Autopsia del Sol, en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

Hasta el momento las tres víctimas permanecen en calidad de desconocidas; uno vestía playera roja, pantalón de mezclilla de color azul y tenis grises, otro playera de color vino con rayas blancas, pantalón de mezclilla azul y botas negras, mientras que el tercero vestía pantalón de mezclilla azul, tienes blancos y sin playera.

El hallazgo se realizó alrededor de las 11:30 horas sobre el kilómetro 253 de la Autopista del Sol, entre Cuernavaca y Chilpancingo, a la altura del puente Solidaridad, en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

De acuerdo con reportes policíacos, automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al nuevo número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraban tres personas tiradas.

Elementos de la Policía Federal del sector Caminos y de la Policía Estatal se trasladaron al lugar, quienes hallaron los cuerpos de tres hombres, mismos que tenían las manos atadas hacia la espalda, los ojos vendados, presentaban huellas de tortura e impactos de bala en la cabeza.

La zona fue acordonada por las autoridades, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargaban de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s