Sujetos armados “levantan” a taquero y lo asesinan, en Acapulco

Chilpancingo, Gro. 23 de Enero del 2017. (ACN).- La madrugada de este lunes, un grupo de personas armadas privaron de la libertad (levantaron) a un hombre de oficio taquero en la colonia Ampliación Justicia Social del puerto de Acapulco, quien más tarde apareció sin vida.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Juan “N”, cuyo cuerpo se encontraba bocabajo; vestía solo una bermuda cuadrada de color azul y estaba descalzo, tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:40 horas en el domicilio de la víctima, ubicado en la colonia ya mencionada, donde un grupo de al menos cinco personas armadas irrumpieron, realizaron disparos contra la puerta y al abrirla se llevaron al hombre con rumbo desconocido.

Minutos más tarde el hombre apareció tirado y privado de la vida sobre la calle 15 de Junio de la colonia Hermenegildo Galeana, justo a la altura de la tortillería, en la parte alta de Costa Azul.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas, acudieron al lugar donde se había reportado el hallazgo del cuerpo, quienes acordonaron la zona donde también fueron hallados más de 14 casquillos percutidos de diferentes calibres.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s