​Ejecutan a dos hombres en la playa Icacos, Acapulco

Chilpancingo, Gro. 23 de Enero del 2017.(ACN).- La tarde de este lunes, dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos cuando se encontraban en la plaza “Polonia Dorantes” de la playa Icacos, en el puerto de Acapulco.

Hasta el momento las dos víctimas se encuentran en calidad de desconocidas, de entre aproximadamente 25 a 35 años de edad; uno vestía short negro y playera gris con sandalias negras, mientras que el otro pantalón de mezclilla azul y playera del mismo color, así como tenis cafés.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas en dicho lugar, en la playa Icacos del fraccionamiento Costa Azul, entre la playa y la avenida Costera Miguel Alemán.
De acuerdo con reportes policíacos, personas armadas llegaron al lugar, interceptaron a los dos hombres y les dispararon en varias ocasiones, cayendo sin vida de manera instantánea, por lo que de inmediato los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Elementos de la Policía Estatal acreditable acudieron al lugar tras recibir una llamada al número de emergencias 911, quienes al llegar localizaron a los dos hombres privados de la vida a balazos, procediendo a acordonar la zona donde también fueron localizados 18 casquillos percutidos de calibre 45 y 9 milímetros.
Cabe señalar que personas que se encontraban en el lugar, informaron que durante el día de ayer las dos víctimas habían goleado a un hombre en ese lugar hasta dejarlo inconsciente, por lo que podría tratarse de una presunta venganza.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s