​Ejecutan a una joven comerciante en tienda de Acapulco, además hieren a un hombre

Acapulco, Gro. 24 de Enero del 2017.(ACN).- La tarde de este martes, una joven mujer empleada de una tienda de ropa fue asesinada a balazos, mientras que un hombre resultó herido en interior del negocio ubicado en la avenida Constituyentes del puerto de Acapulco.

Hasta el momento se desconoce el motivo del por que la joven fue privada de la vida, quien fue identificada como Cristina “N”, de 16 años de edad, cuyo cuerpo quedó tirado en el pasillo del local y en medio de un charco de sangre.
Los hechos se registraron un poco antes de las 13:00 horas sobre dicha avenida de la colonia Progreso, justo en frente de la Subestación del Heroico Cuerpo de Bomberos, donde se encuentran varios locales semifijos sobre la banqueta, en el pasillo del local con razón social ” Dianita”.
De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada al nuevo número de emergencias 911 donde se reportó a las autoridades que en dicho lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar.
Al llegar, en el lugar localizaron a la joven tirada y privada de la vida, por lo que precedieron a acordonar la zona, donde también fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Versiones de personas que presenciaron el hecho, indican que sujetos armados llegaron al lugar y sin mediar palabras dispararon contra la menor y un hombre que fue identificado como Irving “N”, de 42 años de edad quien recibió dos balazos en el cuerpo y fue trasladado a un hospital.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo de la joven. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s