​Matan a joven checador de urvans, en Zihuatanejo

Chilpancingo, Gro. 23 de Enero del 2017.(ACN).- Un joven que se dedicaba a checar las urvans del servicio público, fue asesinado a balazos durante la tarde de este lunes en ma colonia Amuzgos de la ciudad de Zihuatanejo.

Hasta el momento el ahora occiso de entre aproximadamente 20 a 25 años de edad se encuentra en calidad de desconocido, solo se supo que lo conocían como “El Topo”; vestía bermuda gris y playera blanca, así como sandalias negras.
Los hechos se registraron un poco antes de las 15:00 horas sobre la calle Triques de ese asentamiento humano, justo en la esquina donde se encuentra una tienda, donde hace base las urvans del servicio público.
De acuerdo con reportes policíacos, sujetos armados que viajaban un vehículo llegaron al lugar, quienes sin mediar palabras dispararon contra la víctima para después darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el joven perdió la vida de manera instantánea.
El asesinato fue reportado al nuevo número de emergencias 911, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal acudieron el lugar, quienes al llegar hallaron al joven tirado entre la banqueta y la entrada de la tienda, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s