Hieren a estudiante dentro de secundaria en Chilpancingo, pese al operativo “Mochila Segura”

Chilpancingo, Gro. 24 de Enero del 2017.(ACN).- Un jovencito fue atacado y herido con un arma blanca de punso cortante en el interior de la secundaria técnica número 81 “Aarón M. Flores Moctezuma” de esta ciudad capital durante la tarde de este martes.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión contra el menor de nombre Eduardo “N”, de 13 años de edad y con domicilio en la colonia del PRI, quien recibió un navajazo en el cuerpo, provocándole una herida de aproximadamente cinco centímetros de profundidad.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas dentro del plantel educativo, ubicado en la colonia Jardines del Sur, a unos metros del Conalep, al poniente de Chilpancingo y cerca de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).
De acuerdo con reportes policíacos, indican que fue mediante una llamada al nuevo número de emergencias 911 donde se reportó que dentro de la secundaria se encontraba un estudiante herido por arma blanca, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Al llegar los uniformados pidieron información a los trabajadores y docentes del lugar sobre lo sucedido, quienes solo dijeron que el joven ya había sido trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
Sin embargo, los maestros y directivos de la secundaria se negaron completamente a dar a conocer como sucedieron los hechos, solo se supo entre los estudiantes que el adolescente fue atacado por otro estudiante, a quien presuntamente los maestros dejaron ir.
Este hecho sucede a un día de que relanzaran el operativo de “Mochila Segura” en todas las escuelas del Estado de Guerrero de Educación Básica y Media Superior para evitar que los estudiantes introduzcan armas o cualquier tipo de drogas a sus escuelas, tras los hechos registrados en el Estado de Monterrey. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s