Ejecutan a dos hombres afuera de la Central de Abastos, en Acapulco

Acapulco, Gro. 27 de Enero del 2017. (ACN).- La mañana de este viernes, dos personas del sexo masculino fueron perseguidas y asesinadas por personas armadas en las inmediaciones de la Central de Abastos del puerto de Acapulco.

Hasta el momento las dos víctimas de entre aproximadamente 25 y 30 años de edad se encuentran en calidad de desconocidas; uno vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera del mismo color y huaraches cafés, mientras que el otro traía puesto un pantalón de mezclilla de color azul y playera azul cielo, así como unas botas cafés.

Los hechos se registraron un poco antes de las 08:00 horas sobre la avenida del Quemado, frente a la Central de Abastos y a los locales establecidos sobre la banqueta, con dirección a la colonia Sinaí, en la periferia de la ciudad.

De acuerdo con reportes policiacos, fue mediante una llamada al nuevo número de emergencias 911 donde alertaban a las autoridades que en dicho lugar se había registrado una balacera, por lo que de inmediato elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron hasta el lugar.

Al llegar, los uniformados localizaron a una masculino tirado en medio de la calle privado de la vida a balazos, mientras que unos cien metros más adelanta entre dos vehículos localizaron a otro masculino sin vida.

La zona fue acordonada por las autoridades, quienes alejaban a las decenas de personas que se acercaban al lugar después de realizar sus compras; en la calle fueron localizados cerca de 25 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

1

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s