Bloquean comerciantes en el Centro de Chilpancingo; exigen agilicen obra de una avenida

Chilpancingo, Gro. 31 de Enero del 2017. (ACN).- Comerciantes que tienen sus negocios sobre la avenida Miguel Alemán del Centro de Chilpancingo, bloquean la avenida Juan N. Álvarez para exigir al alcalde priista, Marco Antonio Leyva Mena que agilice la remodelación de la obra en la avenida donde tienen sus locales, debido a que no han tenido ventas.

La movilización se realizó para denunciar las pérdidas económicas que enfrentaron al menos 100 comercios por una obra del ayuntamiento que lleva un retraso de tres meses.

Los manifestantes denunciaron que la obra de remodelación fue suspendida debido a que el día de ayer la empresa les informó el Ayuntamiento adeuda un mes de salario a los trabajadores, por lo que exigen a las autoridades del municipio de intervengan de manera inmediata.

Cerca de las 13:00 horas de este martes, un grupo de al menos 30 comerciantes que tienen sus negocios sobre la avenida Miguel Alemán, se trasladaron a la entrada del Paso a Desnivel para bloquear y así presionar a las autoridades.

Con pancartas en mano, los comerciantes gritaban consignas contra Mena Leyva, así mismo en las cartulinas se leían las siguientes leyendas, “Marco Leyva te queda grande el puesto”, “Exigimos solución”, y “No trabajan apresuren la obra”.

“Nuestras familias, y las familias de nuestros empleados vivimos del comercio, dependen de nuestro ingreso el cual estamos perdiendo al 100 por ciento, no hay entrada. La empresa constructora nos dijo ayer que el Ayuntamiento les debe más de un mes de sueldo, y que no van a regresar a laborar”, dijo una comerciante molesta.

La obra de remodelación de la avenida Miguel Alemán inició durante el año pasado desde el punto conocido como Unidos por Guerrero hasta el punto conocido como La Rampa del zócalo de la capital, y justo hace un mes iniciaron los trabajos sobre la calle Colón donde se encuentran ubicados los manifestantes. (Agencia Chilpancingo Noticias).

whatsapp-image-2017-01-31-at-4-56-58-pm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s