“Levanta” grupo armado a ex director de Seguridad Publica, de Buena Vista de Cuéllar

Chilpancingo, Gro. 02 de Febrero del 2017. (ACN).- La noche de ayer (miércoles), un grupo de hombres armados irrumpió en la vivienda del ex director de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del municipio de Buena Vista del Cuéllar y lo privaron de su libertad.

La víctima y ex jefe policíaco es Raúl Elizalde Martínez, de 48 años de edad quien después de haber culminado con su puesto de Secretario de Seguridad, se dedica a vender en su tienda de abarrotes.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 21:30 horas de ayer, Elizalde Martínez se encontraba atendiendo su tienda de abarrotes en la comunidad de Zacapalco, municipio de Buena Vista de Cuéllar, ubicado en la región Norte del Estado, hasta donde llegó el grupo de hombres armados y lo privaron de la libertad.

Familiares del ex jefe policiaco de inmediato dieron aviso a las autoridades mediante una llamada al nuevo número de emergencias 911, donde mencionaron que en dicho lugar personas armadas llegaron y se llevaron al hombre con rumbo desconocido a bordo de un vehículo.

De inmediato elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar para investigar sobre el “levantón”, por lo que hasta la mañana de este jueves las corporaciones policiacas se encontraban realizando operativos de búsqueda en dicho lugar sin que hasta el momento obtuvieran resultados positivos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

foto-2-1000x563_c

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s