​Se enfrentan presuntos sicarios en Zihuatanejo; tres heridos 

Por José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 06 de Febrero del 2017.(ACN).- La tarde de este lunes, presuntos integrantes de dos grupos delictivos se enfrentaron a balazos en la colonia La Esperanza de la ciudad de Zihuatanejo, arrojando el saldo de tres personas heridas por balas perdidas, dos hombres y una mujer.
Informes de las autoridades, mencionan que dos de las víctimas son conductores de urvans del servicio público de ma ruta de esa colonia, mientras que la mujer solo pasaba por el lugar, quienes fueron alcanzados por las balas durante la refriega.
Los hechos se registraron un poco antes de las 17:00 horas en la base de urvans de ese asentamiento humano, ubicado a un costado de la colonia Agua de Correa de esa ciudad turística.
De acuerdo con reportes policíacos, indican que se recibió una llamada a través del nuevo número de emergencias 911 donde alertaban que en dicho lugar se estaba registrando una fuerte balacera entre sujetos armados.
Elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano que integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM) se trasladaron al lugar, pero al llegar solo localizaron a las tres personas heridas por arma de fuego, quienes fueron atendidas y trasladadas a un hospital de esa ciudad.
En el lugar un grupo de pistoleros dejaron abandonado un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa de color gris y placas de circulación HCV-23-81 del Estado de Guerrero, el cual estaba estrellado de la parte trasera contra una urvan, mismos que presentaban impactos de bala en la carrocería y parabrisas.
Decenas de casquillos percutidos de diferentes calibres quedaron regados en la calle, mientras que los integrantes de ambos grupos se dieron a la fuga con rumbo desconocido y las corporaciones policíacas implementaron un operativo para su localización sin obtener resultados positivos. (Agencia Chilpancingo Noticias).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s